Hasta 500 millas de bono por reservar y comprar en AA.com



Gane millas AAdvantage al comprar en AA.com

Si es socio del programa AAdvantage, obtener más millas es más fácil. Ahora, cada vez que reserve y compre un boleto en AA.com, usted puede recibir hasta 500 millas AAdvantage de bonificación.

¿Cómo puedo obtener esta bonificación?
Las millas de bono se obtienen de acuerdo a la clase de cabina comprada:
  • Primera Clase: hasta 500 millas de bono
  • Clase Ejecutiva: hasta 500 millas de bono
  • Clase Económica: hasta 250 millas de bono

Se obtienen 250 millas de bono por vuelos en Primera Clase o Clase Ejecutiva y 125 millas de bono por vuelos en Clase Económica, pudiendo acumular un máximo de dos (2) bonificaciones por itinerario.

El total de millas de bonificación se basa en la tarifa comprada para los dos primeros vuelos del itinerario y será acreditado a la cuenta del socio AAdvantage que viaja, una vez que el viaje haya sido completado.

Revise las preguntas frecuentes.

¿Aún no es socio del programa AAdvantage? Inscríbase gratis aquí.

  • Oferta válida para socios AAdvantage residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Términos y condiciones:

  • Esta bonificación aplica únicamente para socios AAdvantage residentes en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela que reserven y compren un boleto en AA.com para viajar en vuelos operados y comercializados por American Airlines, American Eagle® o AmericanConnection®. No aplica para vuelos de código compartido, en los itinerarios de vuelo con premio AAdvantage, en American Airlines Cruises, en los paquetes especiales de último minuto ("last-minute packages"), ni con cualquier otra tarifa considerada no válida para la acumulación estándar de millas AAdvantage.
  • La bonificación consiste en 250 millas de bono por vuelos en Primera Clase / Clase Ejecutiva o 125 millas de bono por vuelos en Clase Económica.
  • Cada pasajero puede acumular un máximo de dos (2) bonificaciones por itinerario. Un itinerario de viaje se define como un viaje reservado dentro de una misma reservación.
  • El total de millas de bonificación AAdvantage se basa en la tarifa comprada para los dos primeros vuelos del itinerario.
  • American Eagle® y AmericanConnection® sólo ofrecen vuelos en Clase Económica.
  • Las millas de bonificación serán acreditadas en la cuenta AAdvantage de la persona que viaja una vez que el viaje haya sido completado. El socio no requiere registrarse.
  • American se reserva el derecho de cambiar o descontinuar esta oferta de bonificación en cualquier momento y sin previo aviso.

Una porción del viaje puede ser realizada en American Eagle o AmericanConnection, líneas aéreas regionales asociadas de American Airlines. El servicio de American Eagle es prestado por American Eagle Airlines, Inc. o Executive Airlines, Inc., cada una de las cuales es una filial de entera propiedad de la compañía matriz de American Airlines. El servicio de AmericanConnection es prestado por Chautauqua Airlines, Inc. que opera como contratista independiente. American Airlines se reserva el derecho de modificar el programa AAdvantage en cualquier momento y sin previo aviso, y de finalizar el programa con una notificación previa de seis meses. American Airlines no es responsable por los productos o servicios ofrecidos por compañías participantes del programa AAdvantage. Para obtener mayores detalles acerca del programa, visite la página de AAdvantage. AmericanAirlines, American Eagle, AAdvantage, AA.com y AmericanConnection son marcas registradas de American Airlines, Inc.