Viaje con sus millas

Viaje con sus millas

Disfrute de viajes premio

Utilice sus millas para viajar en American Airlines, American Eagle®, US Airways, US Airways Express, US Airways Shuttle, y cualquier aerolínea oneworld® o aerolínea asociada a cerca de 1,000 destinos en todo el mundo. Utilice nuestro Mapa de Premios para descubrir a dónde puede ir con las millas que tiene y luego utilizarlas para reservar un viaje.

Upgrade con millas

Utilice sus millas para solicitar un upgrade a la siguiente cabina en la mayoría de los vuelos dentro de Estados Unidos e internacionales, que sean comercializados y operados por American Airlines y US Airways. También puede utilizar sus millas para solicitar un upgrade para usted o para quien usted designe, en vuelos de British Airways e Iberia.

Autos, hoteles y vacaciones

Utilice sus millas o combine efectivo y millas para alquilar autos, estadías en hoteles y vacaciones en más de 500 destinos a nivel mundial. También puede usar millas para reservar actividades y tours.

Admirals Club

Compre o renueve su membresía al Admirals Club® con millas.


Más maneras de utilizar sus millas

Hacemos que usar sus millas con muchas compañías asociadas sea fácil.

Revistas y periódicos

Revistas y periódicos

Utilice sus millas para canjearlas por suscripciones a revistas o periódicos locales o nacionales.

Gift cards

Gift cards

Convierta sus millas en gift cards de sus tiendas y restaurantes favoritos.

Done sus millas y haga la diferencia

Done sus millas y haga la diferencia

Sus millas pueden apoyar a familias de militares y a personas alrededor del mundo, o marcar la diferencia en las vidas de niños.