William M. Cavitt

Vice-presidente – Ingenieria, Desempeño y Control de Calidad, American Airlines

Bill Cavitt es el Vice-presidente de Ingenieria, Desempeño y Control de Calidad de American Airlines en la Base de Mantenimiento e Ingenieria de Tulsa.

Cavitt se incorporó a American en agosto de 2008, después de 29 años en aviación, incluyendo carreras en la Aviación Naval de los Estados Unidos y en Northrop Aviation Corporation. Recientemente, era co-propietario de una compañía de análisis técnico enfocada en proporcionar apoyo analítico relacionado con la aviación en los más altos niveles en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y a los que toman las decisiones en el Servicio Militar.

En su actual posición, Cavitt supervisa todas las funciones de Ingeniería para la aerolínea, incluyendo estructuras de avión, motores y componentes, el control de calidad para los departamentos de Mantenimiento & Ingeniería, e Inspección, así como Participación de los Empleados, Mejoras Contínuas y Adiestramiento en Mantenimiento & Ingeniería.

Cavitt tiene una Maestría en Ciencias, un grado de Ingeniería Aeronáutica y Avionics de la Escuela de Postgrado de la Naval, y un Bachiller de Ciencias en Ingeniería Oceanográfica de la Academia Naval de los Estados Unidos.

William M. Cavitt
Click photo for print quality image.

Click here to download bio in PDF format.