Beverly Goulet

Principal Oficial de Integración

Beverly Goulet es la principal oficial de integración de American Airlines Group y su subsidiaria principal, American Airlines. Goulet es responsable del complejo proceso de integrar American Airlines y US Airways en una sola aerolínea. Ella dirigirá la transición de la fusión y los esfuerzos de integración de parte del equipo de American, para asegurar que la nueva American este bien posicionada para cumplir con los clientes de la compañía, sus empleados y sus inversionistas. Goulet fue nombrada vice-presidenta senior y principal oficial de integración a principios de 2013.

En su rol anterior como principal oficial de restructuración, el cual asumió a fines de 2011, dirigió el proceso de restructuración del Capítulo 11 de American y estuvo inmersa en el análisis y negociación de la fusión de American y US Airways. Durante este tiempo, continuó con su rol como vice-presidenta de desarrollo corporativo y tesorera de American, el cual asumió en junio de 2002.

Goulet se incorporó a American en 1993 como consejera general asociada para finanzas corporativas. En esa capacidad, participó en las transacciones de aviones de American y otras transacciones financieras. Fue nombrada directora gerencial de desarrollo corporativo en marzo de 1999, con responsabilidad por las iniciativas de desarrollo corporativo de American, incluyendo fusiones, adquisisciones, desinversiones e inversiones estratégicas.

Entre 2009 y 2011, Goulet negoció aproximadamente $12,000 millones en financiamiento para American. Sus logros anteriores incluyen la venta de American Beacon Advisers en 2008, la adquisición de sustancialmente todos los activos de TWA en abril de 2001, y la separación del Grupo Sabre en marzo del 2000.

Antes de incorporarse a American, Beverly ejerció como abogada corporativa y de valores en Dallas por 13 años. Recibió sus grados de Bachiller en Artes y Juris Doctor de la Universidad de Michigan.