Don Langford

Vice-presidente – Sector Servicio al Cliente, American Airlines

Don Langford fue nombrado Vice-presidente de Servicio al Cliente en 2012. En esta posición, supervisa y controla las operaciones globales de reservaciones, los aeropuertos en mercados no centrales de los Estados Unidos y Canadá, Relaciones con el Cliente, y Servicio de equipaje.

Desde enero de 2011, Don se desempeñó como Director Ejecutivo de Reservaciones Domésticas y dirigió los esfuerzos para implementar nuevas tecnologías y mejorar las ventas y el servicio en todo el sistema doméstico de American.

Previo a este cargo, Don trabajó más de doce años en las operaciones de American en Londres, primero como Gerente General del Aeropuerto Heathrow, donde era responsable por 750 empleados en el aeropuerto internacional más grande del mundo, y luego como Director Ejecutivo de Servicio al Cliente para Europa e India, donde era responsable del servicio al cliente y la seguridad en 16 ciudades en 10 países.

Don obtuvo su Bachillerato de la Universidad de Minnesota en Comunicaciones y Discurso. Comenzó su carrera con American en el 1982 como agente en su ciudad natal de Minneapolis/St. Paul. Conoció a su esposa Susan ese mismo año mientras ambos trabajaban en el mostrador de pasajes. Actualmente viven en Texas, y tienen un hijo en la universidad.

Don Langford
Click photo for print quality image.

Click here to download bio in PDF format.