Kurt Stache

Vice-presidente – Sector Alianzas Estratégicas, American Airlines

Kurt Stache es el Vice-presidente de Alianzas Estratégicas de American, donde es responsable de la gestión de las alianzas globales de la aerolínea, actividades internacionales de planificación, y la distribución de productos de interlinea. También supervisa las actividades relacionadas con los acuerdos de negocio conjunto con British Airways, Iberia, y Japan Airlines.

Previo a este cargo, Stache estaba basado en Londres donde se desempeñaba como Vice-presidente Internacional, con responsabilidad sobre los negocios de American en las regiones del Atlántico y el Pacífico.

Anteriormente Stache fue Vice-presidente y Gerente de Ventas, donde era responsable por dirigir los equipos de ventas de American y por desarrollar todas las políticas de ventas en todo el mundo.

Stache se ha desempeñado en varias posiciones de liderazgo en American, incluyendo Presidente de los Programas de Mercadeo de AAdvantage y Director Ejecutivo de la Administración de Ingresos Internacionales.

Con American desde el 1995, Stache comenzó su carrera como Analista en Administración de Ingresos. Luego, ocupó varias posiciones gerenciales en Administración de Ingresos en Europa, Rentabilidad de la Aerolínea, y Estrategias y Análisis de Ventas.

Stache, que habla con fluidez tanto el español como el alemán, vivió y trabajó en Centroamérica y en Europa antes de formar parte de American Airlines. Recibió un Bachillerato de Ciencia en Finanzas de la Universidad de Santa Clara en California y una Maestría de Harvard Business School.

Kurt Stache
Click photo for print quality image.

Click here to download bio in PDF format.