You must have JavaScript enabled to fully experience and utilize AA.com

Express Ticket Service - Compra por teléfono


Además de poder comprar sus boletos directamente por aa.com, American Airlines le ofrece una forma alternativa para adquirir sus boletos. Con el servicio ETS (Express Ticket Service), disponible en Latinoamérica y el Caribe, usted podrá comprar sus boletos por teléfono, con solo dar su número de tarjeta de crédito internacional válida.

Cómo comprar su boleto a través del servicio ETS:*

1. Haga su reservación en aa.com.
2. Cuando haya completado su reservación, seleccione el botón 'Poner en Espera'. Esta opción le mostrará su código de reservación, que constará de seis letras.
3. Comuníquese con su oficina local de Reservaciones, proporcione este código de reservación junto con la información de su tarjeta de crédito, y su boleto electrónico ¡estará listo!

Express Ticket Service de AmericanAirlines
Le haremos llegar la confirmación de la compra de su boleto a través de un correo electrónico (o vía fax, en el caso de que usted así lo requiera) dentro de las 48 horas siguientes. Luego de realizar la compra de su boleto electrónico por teléfono, usted solo tendrá que ir al aeropuerto el día de su viaje con su código de reservación y/o su número de boleto electrónico.

*Pueden aplicar cargos adicionales según el país de emisión.

Si tiene alguna otra consulta acerca del servicio ETS, visite nuestra sección Preguntas frecuentes.