Lo llevamos a más ciudades en Canadá

Lo llevamos a Canadá

Ahora usted puede llegar a más ciudades en Canadá, gracias a la relación más estrecha que actualmente existe entre American Airlines y WestJet. Disfrute de más opciones de vuelos, convenientes horarios adicionales y una mayor selección de destinos en todo Norteamérica y Canadá. Además, podrá obtener millas AAdvantage® en vuelos de WestJet al viajar con tarifas válidas dentro de Canadá, así como entre Canadá y Estados Unidos, el Caribe y México.

Conecte cómodamente Explore Canadá
WestJetCanadá

Esta cercana relación le ofrece un servicio fluido de conexiones hacia muchas ciudades canadienses a las cuales no llegaban American ni American Eagle, entre ellas Edmonton, Winnipeg y Halifax.

Ya sea que desee esquiar, escalar montañas o nadar en los lagos de Canadá, Westjet y American Airlines le ofrecen vuelos desde las ciudades "base" de Estados Unidos, como Los Ángeles, Chicago, Miami, Nueva York y Dallas/Fort Worth.

Viva la experiencia de viajar por el mundo

Nuestra red global ahora se extiende a cerca de 950 destinos alrededor del mundo, brindándole mayor acceso a los mejores destinos de viaje, además de mejores horarios de vuelos, un servicio más coordinado e incluso más oportunidades de obtener millas AAdvantage® mientras viaja por el mundo.

Reserve hoy su aventura en Canadá

Vuelos