Reservar vuelos de manera segura y conveniente

Salir de

Llegar a

Fecha de salida

Fecha de retorno

Pasajeros

Más opciones de búsqueda de vuelos

Conozca nuestras ofertas y promociones

Suscríbase al Direct Contact y reciba directamente en su bandeja de entrada información personalizada sobre tarifas especiales, noticias, ofertas y promociones de American Airlines disponibles en su país.

Suscribase Ahora

Suscribirse al Direct Contact de American Airlines en español es fácil
  • Ingrese al formulario de registro
  • Complete sus datos indicando su país de residencia o el país sobre el cual desea recibir información.
  • Recuerde ingresar su número de cuenta AAdvantage. Si aún no es socio de AAdvantage, inscríbase gratis ahora.
  • Si cuenta con una clave de referencia*, ingrésela en la casilla correspondiente.
  • Lea y acepte los términos y condiciones y haga clic en el botón ‘Suscríbase’.
  • Usted quedará automáticamente registrado para recibir en su correo electrónico información relacionada a su país.

Una vez suscrito, recibirá un correo electrónico de bienvenida. Asegúrese de agregar la siguiente dirección de correo electrónico en su lista de contactos: americanairlines@directcontact.email.aa.com

Para cancelar su suscripción:

Cuando reciba un Direct Contact de American Airlines, vaya hasta la parte inferior del mensaje (antes de los términos y condiciones), seleccione el enlace ‘Retire su suscripción’ y siga las indicaciones.

* La clave de referencia es un conjunto de letras y/o números proporcionado a través de diversas promociones de American Airlines y que permite al suscriptor acceder a determinados sorteos o rifas.
Haga el seguimiento de sus millas

Suscríbase al eSummary, el boletín de noticias de AAdvantage, y manténgase informado sobre el movimiento de sus millas donde sea que se encuentre. Además, reciba información sobre las últimas noticias y ofertas exclusivas de millas de bonificación. El eSummary llegará a su correo electrónico en el idioma del país que haya registrado en su cuenta AAdvantage.

Suscribase Ahora

Suscríbase ahora y ¡gane 1,000 millas de bonificación*!

Siga estos sencillos pasos para suscribirse al eSummary
  • Ingrese a aa.com con su número de cuenta AAdvantage y contraseña
  • Haga clic en la opción "Mi cuenta"
  • Seleccione la pestaña "Emails and Fare Alerts" (Correos electrónicos y alerta de tarifas) y elija las comunicaciones de American Airlines que desea recibir
  • Asegúrese de que la dirección de correo electrónico registrada sea la correcta y actualice cualquier otra información personal y preferencias

Si aún no es socio de AAdvantage, inscríbase gratis ahora.

Actualice sus preferencias

Usted puede elegir recibir sus correos electrónicos en formato HTML o solo como texto. Sus preferencias de formato pueden ser actualizadas en la pestaña "Email and Fare Alerts", en la sección "Email Notification Preference". American Airlines le asegura que su dirección de correo electrónico e información no serán vendidas a terceros y que no le enviará información vía correo electrónico que usted no haya solicitado recibir. Para más información, ingrese a nuestra Política de privacidad y seguridad.

Para cancelar su suscripción
  • Ingrese a "Mi cuenta", en la parte superior de cualquier página de aa.com
  • Seleccione la pestaña "My Emails and Fare Alerts" y elija los productos a los que ya no desea estar suscrito
* Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2013. No está disponible para socios AAdvantage residentes en los 50 estados de Estados Unidos (incluyendo Hawái y Alaska). Revise más detalles.

Reciba cada semana información sobre tarifas de Fin de Semana desde los Estados Unidos. Además, encuentre información sobre descuentos, ofertas de millas AAdvantage, paquetes vacacionales, etc.

* El NetSAAvers está disponible sólo en inglés.

Suscribase Ahora

Conozca más formas de acumular más millas... ¡más rápido! Suscríbase para recibir información sobre el programa AAdvantage, promociones de las compañías participantes, ofertas de millas, etc.

Las Promociones AAdvantage llegarán a su correo electrónico en el idioma del país que haya registrado en su cuenta AAdvantage.

Suscribase Ahora

AAdvantage