Un aeropuerto de última generación

Disfrute de nuestra nueva imagen y de una experiencia de viaje más simple en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth

La nueva Terminal de última generación de American Airlines

El nuevo diseño de nuestro espacio en el aeropuerto incorpora una nueva imagen y le ofrece una experiencia más intuitiva y cómoda, permitiéndole pasar fácilmente por el proceso de check-in y seguridad para luego dirigirse a su puerta de embarque.

Un nuevo diseño

Hemos renovado la distribución y diseño tradicionales del aeropuerto para brindarle un espacio más abierto en la zona de check-in, que agilice su paso por el aeropuerto. Hemos reemplazado los mostradores estándar por mostradores individuales y podios de check-in, para que nuestros agentes puedan atenderlo mejor, ofreciéndole una experiencia personalizada y permitiendo que pase lo antes posible a los controles de seguridad. ¿Prefiere hacerse cargo de su propio check-in? El rediseño también ha incluido máquinas individuales de check-in en las que podrá imprimir su tarjeta de embarque, etiquetar su equipaje para luego entregarlo y ¡listo!

¿Quiere pasar más rápido por los controles de seguridad? Vea si puede participar en el programa TSA Pre-Check y llegar aun más rápido a su puerta de embarque.

Los pasajeros que viajan en Primera Clase o Clase Ejecutiva y los socios de categoría elite de AAdvantage® pueden usar una zona especial destinada al check-in prioritario, con acceso directo a los controles de seguridad.

Una espera tranquila

¿Se acerca la hora de salida de su vuelo? Nuestras nuevas pantallas digitales en el área de seguridad pronto le mostrarán su tiempo de espera para que sepa cuánto tiempo se supone le tomará llegar hasta la puerta de embarque.

En la puerta de embarque

Dado que la vida no se detiene cuando está en el aeropuerto, hemos agregado mesas de trabajo y tomacorrientes en todas las puertas de embarque, para que pueda estar conectado durante su viaje. Nuestro aeropuerto de última generación le permite mantenerse en contacto con el trabajo y sus amigos mientras espera para embarcar, para que así no se pierda de nada.

Además, también sabemos que muchas cosas pueden cambiar mientras está en la puerta de embarque. Por eso, y como parte de nuestra nueva distribución y diseño en el aeropuerto, hemos incorporado máquinas de check-in junto a las puertas de abordar, donde podrá imprimir una nueva tarjeta de embarque en el caso de que esté viajando en lista de espera, su upgrade sea confirmado o si por algún motivo su categoría de viaje cambia. ¿Tiene tiempo de sobra antes de su vuelo? Compre un pase por un día al Admirals Club® en nuestra máquina junto a la puerta de embarque o, si desea abordar más rápido, añada el embarque con el Grupo 1 a su vuelo.

¿Dónde encontrará todo esto?

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (puertas A8 – A14) es el primero en el que ofrecemos este nuevo diseño. Seguiremos rediseñando los aeropuertos más concurridos en un futuro cercano, pues sabemos que los aeropuertos son una parte importante de sus viajes.