Seguridad en las comunicaciones e e-mails

Su seguridad es nuestra prioridad

American Airlines nunca le solicitará realizar cambios relacionados con la seguridad de su información ni recopilará información personal o financiera a través de e-mails o llamadas telefónicas, correos postales o faxes no solicitados. Cualquier intento de hacerlo deberá considerarse como fraudulento.

Reporte actividades sospechosas

Si usted sospecha haber sido víctima de fraude o quiere reportar alguna actividad sospechosa, envíe un e-mail o escanee una copia de la comunicación fraudulenta a seguridad de aa.com. No haga clic en ninguno de los enlaces, no abra ningún documento adjunto, no llame a los números de teléfono mostrados ni siga ninguna de las instrucciones proporcionadas.

Si la comunicación llegó por correo regular, puede presentar una queja ante el Servicio Postal de EE. UU.

Privacidad y seguridad

Lea nuestra política de privacidad y declaración de seguridad para saber cómo protegemos su información personal cuando compra un boleto o ingresa a su cuenta por la web.


Estafas por phishing y comunicaciones fraudulentas

El phishing puede incluir llamadas telefónicas, e-mails, faxes, contratos o correos postales falsos. Las comunicaciones son enviadas con el afán de recopilar información personal o de cuentas (nombres de usuario, contraseñas, direcciones de e-mail, números de tarjetas de crédito y del seguro social).

Estas comunicaciones se ocultan detrás de una apariencia legítima y a menudo incluyen:

Características de e-mails fraudulentos (phishing) This content can be expanded

Las estafas comunes utilizan e-mails no solicitados con el pretexto de confirmar o completar la reservación de un vuelo, boleto electrónico o pedido. Estos e-mails generalmente le pedirán descargar algo o cambiar/actualizar información personal o de su cuenta.

Qué buscar en ellos: