Contactese con AA  | 

Preguntas Frecuentes

Reservaciones

Información De Viaje

Travel Deals

   Pautas para acceder a ofertas especiales
   Códigos de ciudades/aeropuertos

AAdvantage

Servicio Al Cliente

Travel Deals FAQs

1. Pautas para acceder a ofertas especiales

Q:  ¿Dónde puedo encontrar tarifas especiales?
A:  Posicione el mouse en 'Ofertas de viaje' en la barra de navegación que aparece en la parte superior de la página de inicio y luego haga clic en ‘Tarifas especiales'.
Q:  ¿Por qué no aparece una fecha en la columna de la fecha válida de Retorno al buscar tarifas especiales?
A:  Si no aparece ninguna fecha en la columna de Retorno válido, la tarifa es solo de ida, y puede ser reservada de ida y vuelta en cualquier momento durante las fechas de Salida válidas.
Q:  ¿Cómo encuentro la lista de las tarifas ‘Net SAAver’ de fin de semana?
A:  Posicione el mouse en 'Ofertas de viaje' en la barra de navegación que aparece en la parte superior de la página de inicio y luego haga clic en ‘Tarifas especiales'. Tenga en cuenta que las tarifas Net SAAver solo pueden ser compradas de martes a viernes a través de AA.com.
Q:  ¿Cómo me suscribo para recibir las tarifas Net SAAver por correo electrónico?
A:  Puede suscribirse a las Tarifas Net SAAver ingresando a AA.com con su número de cuenta AAdvantage y contraseña. Posicione el mouse en 'Ofertas de viaje’ en la barra de navegación que aparece en la parte superior de la página de inicio y luego haga clic en ‘Tarifas especiales'. En ‘Email Subscriptions’ ("Suscripciones electrónicas"), haga clic en el botón rojo 'Ir'. Seleccione la suscripción por correo electrónico que desee recibir y haga clic en el botón 'Enviar'. También puede acceder a las opciones de correo electrónico seleccionando 'Mi Cuenta' en la parte superior de la página de inicio de AA.com. Seleccione la pestaña 'Email and Fare Alerts'. En esta parte puede suscribirse o retirar su suscripción a los diversos productos que enviamos por correo electrónico.
Q:  ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
A:  Ingrese a AA.com con su número de AAdvantage y contraseña y haga clic en 'Ofertas de viaje'. A continuación seleccione ‘Email Subscriptions’ ('Suscripciones electrónicas'). Aquí podrá editar su dirección de correo electrónico y suscribirse o retirar su suscripción a cualquiera de las opciones de productos enviados por correo electrónico. Haga clic en el botón ‘Enviar’ para ingresar sus cambios.
Q:  ¿Qué son las alertas de tarifas especiales?
A:  Las alertas de tarifas incluyen varias ciudades que cuentan con destinos en oferta. Para reservar alguna de estas tarifas especiales desde la página de inicio, vea la sección 'Ofertas de viaje' y haga clic en el enlace azul de la correspondiente tarifa junto al destino presentado. Para obtener una lista completa de nuestras tarifas especiales, posicione el mouse en ‘Ofertas de viaje' desde la barra superior de navegación en la página de inicio y haga clic en 'Tarifas especiales'.
Q:  ¿Cómo puedo recibir alertas de tarifas especiales que estén ofreciendo a mis destinos favoritos?
A:  Ingrese a AA.com con su número de AAdvantage y contraseña y seleccione 'Mi Cuenta' en la parte superior de la página. Seleccione la pestaña 'My Emails and Fare Alerts' (Correo electrónico y alertas de tarifas). Haga clic en 'Add New Alert Cities' (Añadir nuevas ciudades para recibir alertas) bajo 'AA.com Fare Alerts' (Alertas de tarifas de AA.com) e ingrese cada uno de sus pares de ciudades de salida y llegada preferidas. Se puede agregar un máximo de 30 pares de ciudades a su lista de preferencias. Haga clic en 'Enviar’ cuando haya terminado de agregar sus pares de ciudades preferidas.
Q:  ¿Cómo cambio las preferencias personales de mi cuenta de usuario o la información de mi tarjeta de crédito?
A:  Ingrese a AA.com con su número de AAdvantage y contraseña y seleccione 'Mi Cuenta' en la parte superior de la página. Seleccione la pestaña 'Reservation Preferences’ (Preferencias en reservaciones). Aquí podrá editar sus preferencias de viaje y eliminar o añadir la información de su tarjeta de crédito. Haga clic en el botón 'Enviar' para ingresar sus cambios.
Q:  ¿Qué pasa si mis ciudades no aparecen en 'Buscar todas las tarifas especiales'?
A:  Si las ciudades que ingresó no aparecen en la información de tarifas especiales, aparecerá un mensaje como el siguiente: 'Actualmente no hay tarifas especiales para el origen y/o destino que ingresó'. En este punto, seleccione "Más opciones de búsqueda" y tendrá la opción de seleccionar sus vuelos por horario, o por precio y horario.
Q:  ¿Por qué veo los mismos pares de ciudades (ej. Chicago-Dallas) repetidos en mis Alertas de tarifas especiales? ¿Por qué los mismos pares de ciudades tienen precios diferentes?
A:  En cualquier momento podrían haber varias ofertas que afecten al mismo par de ciudades, pero con diferentes fechas de viaje o restricciones. Haga clic en el enlace 'Restricciones’, ubicado junto al par de ciudades, para obtener más información sobre las especificaciones de la oferta.
Q:  ¿Qué pasa si las fechas de viaje no son las que busco?
A:  Usted puede buscar algún otro aeropuerto que pueda ofrecer una tarifa especial a su destino deseado, o puede hacer otra reservación.
Q:  ¿Puedo reservar un Tarifa Net SAAver solo de ida?
A:  Si una tarifa Net SAAver es solo de ida, la opción de solo ida aparecerá en la parte superior de la página y podrá hacer una reservación solo de ida.

Return to Top


2. Códigos de ciudades/aeropuertos

Q:  Ingresé el nombre o código de la ciudad y no obtuve la ciudad correcta en los resultados.
A:  Esta función en AA.com se encarga de acomodar algunas transcripciones fonéticas y de presentar luego una lista de resultados. Si la ciudad que está buscando no aparece en dicha lista, tal vez quiera revisar la ortografía o puede que sea una ciudad que no tiene ningún tipo de servicio aéreo comercial.