¡Salir de vacaciones nunca fue tan fácil!

American Airlines Vacations - Mexico

Oferta: Obtenga 10% de descuento al pagar su paquete con una tarjeta de crédito Citi / AAdvantage. Aplican términos y condiciones. Conozca más detalles sobre esta promoción*.
AAVacations

American Airlines VacationsSM ya está disponible en nuestro país y en nuestro idioma, permitiéndole reservar y comprar paquetes vacacionales para viajar a cualquier parte del mundo, al mejor precio. Ya sea que busque hoteles, vuelos, alquileres de auto o la combinación de estos; ahora los encuentra a solo un clic.

Planificar sus viajes en American Airlines Vacations es muy sencillo:

  • Ingrese a www.aavacations.com/mexico
  • Seleccione la opción de su preferencia
    • Vuelo + Hotel
    • Hotel + Auto
    • Vuelo + Hotel + Auto
    • Vuelo + Auto
  • Ingrese las ciudades de salida y llegada, así como las fechas de viaje, número de pasajeros y clase de servicio
  • Haga clic en 'Reserve ahora' y ¡listo!

Reserve Ahora

Viaje mejor

Planifique sus próximas vacaciones ahora

American Airlines Vacations es uno de los más reconocidos operadores turísticos de Estados Unidos pertenecientes a una compañía aérea. Con una posición de liderazgo dentro de la industria de viajes y con más de 20 años de experiencia, ofrece a sus clientes la opción de elegir entre más de 10,000 hoteles y resorts en más de 320 ciudades del Caribe, México, Hawái, Europa, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Sudamérica y Asia. Visite ahora: www.aavacations.com.

Viaje mejor

¿Tiene millas AAdvantage®?

Ahorre incluso más pagando sus vacaciones con millas AAdvantage. Sáquele mayor provecho a su viaje usando desde tan solo 1,000 millas para cubrir estadías en hoteles y resorts, alquileres de auto y más. Deje que sus millas paguen sus próximas vacaciones.

* Al seleccionar este enlace, ingresará a un sitio Web fuera de aa.com. American Airlines no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos por otras compañías.

Términos y condiciones

  • Para obtener el descuento, debe ingresar el código promocional correspondiente a esta oferta al momento de pagar. Este código está disponible en el estado de cuenta de su Tarjeta de crédito Citi / AAdvantage. El descuento solo aplica al comprar un paquete vacacional con una Tarjeta de crédito Citi / AAdvantage emitida en la República Mexicana y será reflejado durante el proceso de pago. El paquete debe incluir una combinación de vuelo + hotel o vuelo + hotel + auto, para 2 o más personas, por un monto mínimo de USD 500 antes de aplicar el descuento. El descuento aplica al precio total del paquete, excluyendo la porción aérea, cargos de cancelación y/o cambios y/o seguros de viaje. No aplica si la compra es sólo de boletos de avión, estadías de hotel o alquileres de auto. La reservación del paquete debe ser hechas y comprada entre el 1 de febrero y el 31 de julio de 2014. El viaje debe ser completado a más tardar el 31 de julio de 2015. El descuento no es retroactivo y no aplica a reservaciones hechas previas al 1 de febrero de 2013. No aplica con otras promociones o descuentos corporativos ni a reservaciones parcial o totalmente pagadas con millas AAdvantage. No aplica para promociones de meses sin intereses. Solo se puede incluir un código promocional por reservación. El descuento solo es válido al reservar un paquete vacacional en línea en www.aavacations.com/mexico.